¿Qué Ofrecemos?

BENEFICIOS DE PERTENECER A LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESAS DE BORMUJOS – ACyEB

La Asociación de Comerciantes y Empresas de Bormujos, ACyEB, es una organización sin ánimo de lucro, creada en agosto de 2020 para trabajar para y por la red empresarial de Bormujos.

Promocionar y Establecer nuevas relaciones profesionales
Una de las principales ventajas que te ofrece la Asociación es la posibilidad de relacionarte con otros profesionales que no conocías de tu sector y de otros tantos. Unirte a la Asociación te permitirá poder contactar con otras personas que pueden proporcionarte información, apoyo relevante para la industria, ayudarte a conseguir nuevos clientes y progresar en el sector.

Promocionar y Promover la Asociación y sus actividades en los distintos medios de comunicación para dar una mayor publicidad a la oferta comercial de nuestro pueblo, consiguiendo ampliar la actividad local y atraer comercio exterior.

Participar y Colaborar en eventos, exposiciones y jornadas organizados con contenido turístico o cultural que participan las empresas asociadas o en representación de ella, si así lo requieren.

Otra de nuestras tareas a realizar son Campañas de Captación de Nuevos Socios para ampliar la gama de servicios, actividades, iniciativas y ventajas que se ofrecen a los asociados, mejorando el volumen de negocio de cada empresa de nuestra localidad.

Tener mas presencia en las redes sociales y en la página web de la Asociación y la participación en cursos de formación gratuitos.

  • El Poder de la Información y la Formación – Noticias de la Asociación
    Las Asociación proporciona a sus asociados las últimas noticias e información acerca de ayudas, formación y otra información variada, lo cual es clave para predecir tendencias, conocer nuevos productos y conseguir información relevante. La Asociación también comparte noticias e información de forma general a través del boletín de noticias al que puedes suscribirte directamente en la web. Muy importante es tener acceso a información relevante (festivos donde se puede abrir, subvenciones al pequeño comercio, concursos…)
  • Tener voz en iniciativas políticas
    Desde la Asociación, daremos voz a nuestro asociados representándolos frente al gobierno e instituciones. ACyEB liderará campañas que ayudan a mejorar ayudas y acciones de comercio que estas se ponga en marcha y que sean buenas para el comercio local. En estos casos, proporcionan todos los conocimientos y consejos necesarios, extraídos de la relación y estudios derivados de sus asociados.

Esto es importante cuando hay iniciativas políticas que no concuerdan con el comercio local y amenazan su supervivencia.

Al formar parte de la Asociación, una empresa tiene fácil acceso a las leyes más recientes y a aquellas previstas para el futuro. A partir de ahí, las empresas pueden hacer los cambios necesarios y preparar acciones específicas para combatir y adaptarse a las regulaciones que podrían tener un grave efecto en el sector y en sus empresas.

  • Mejorar la reputación de la empresa y la confianza de sus clientes
    La Asociaciones permite reforzar las marcas de las empresas como marcas de confianza y proyectar una imagen positiva de las empresas a sus clientes. Muchos clientes ven el hecho de que una empresa determinada pertenezca a una asociación empresarial como una confirmación de que la empresa sigue las mejores prácticas de la industria.
  • Acceso a programas de ahorro en costes
    La Asociaciones también ayuda a ahorrar tiempo y dinero a sus asociados a través de acuerdos con diferentes proveedores que podrían tener un gran impacto. En este caso, funcionarían como una central de compras. Estos descuentos pueden ser en productos o en la contratación de servicios específicos.

La Asociación tiene mayor potencial de compra que cualquiera de sus asociados por separado, ya que puede negociar y cerrar ofertas basándose en el poder de compra de todos sus asociados. Este hecho les permite conseguir mejores ofertas que las que puede conseguir una sola empresa. Esto es muy conveniente para los proveedores, ya que pueden negociar un acuerdo con muchos clientes a la vez en un único acuerdo con costes comerciales mucho más reducidos.

  • Promover la industria y las Relaciones Públicas
    La asociación tienen como objetivo generar una imagen positiva del comercio local e impulsar a los medios de comunicación a escribir noticias e información que ayude a promover el mismo.

Una de nuestros proyectos es que, a través de la web, se fomente el comercio local, ofreciendo descuentos marcados por cada empresa asociada, de manera que sea un lugar de consulta habitual, rápida y eficaz para el ciudadano, donde encuentre información y ofertas disponibles , en definitiva, lograr una mayor visibilidad gracias a acciones que promocionen el barrio y atraigan a los clientes

La Asociación es la voz de autoridad y actúan como centro de coordinación para las consultas públicas y de los medios de comunicación acerca de la industria, comunicando la visión colectiva y las opiniones a los medios de comunicación y otros líderes de opinión.

  • Resolver las crisis del comercio local
    En cualquier momento, podría llegar a los principales medios de comunicación una noticia muy negativa para el comercio local. Por ejemplo, podría salir publicado que una empresa es perjudicial para el consumo o que generan una determinada enfermedad. En estos casos, la Asociación podría representar a la empresa y actuar como la voz oficial del comercio local. La Asociación haría todo lo posible para evaluar la veracidad detrás de la noticia. Si la historia no tiene una base sólida, haría todo lo posible para detener el impacto de esa noticia. Por ejemplo, podría llevar a cabo investigaciones para confirmar que el estudio mencionado está equivocado o se basa en ideas o datos incorrectos.

En ACyEB trabajamos para fomentar y la defender la iniciativa empresarial desde una absoluta independencia y la asunción de la responsabilidad necesaria para representar al conjunto del empresariado local ante el Ayuntamiento y otros órganos públicos, así como ante otras entidades.

Desde ACyEB nos ofrecemos a ejercer de interlocutor ante todas las Administraciones por el bien de nuestros asociados, siendo conscientes de que un mayor número de socios consigue una mayor presión ante las mismas.

También nos comprometemos a continuar en la medida de lo posible con la formación para el empresariado bormujero en los temas que en cada ocasión se demanden y sean más del interés de los mismos, así como a buscar todas las ayudas, mejoras o subvenciones que puedan facilitar el día de las empresas de nuestra localidad.

Organizaremos eventos para potenciar y dinamizar la economía local, estando siempre abiertos a las sugerencias de los interesados con el fin de hacerlas lo más atractivas posibles para nuestros socios.

Conseguiremos convenios con el Ayuntamiento o cualquier otra institución para la búsqueda de recursos económicos y humanos que nos permita la realización de todas las actividades posibles que repercutan beneficiosamente en nuestro empresariado.

¡¡¡ TRABAJAMOS POR NUESTROS COMERCIOS Y EMPRESAS, NUESTRA FAMILIA !!!

close

Si deseas mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias
¡suscríbete a nuestro boletín!

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram