ACyEB sigue trabajando para sus asociados, ponemos ahora a disposición de todos, el sistema automático de recogida de mensajes para que puedas dejarnos un mensaje hablado donde puedas contarnos cualquier problemática, dejarnos tus sugerencias u otros temas en los que podamos ayudarte, no olvides dejar tus datos y los de tu empresa, nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo escuchemos.

Buenas tardes, desde la Asociación de Comerciantes y Empresas de Bormujos, queremos informaros que gracias a la unión de los más de 60 socios que somos y al esfuerzo conjunto, ACyEB comienza a dar sus frutos.

Tras abordar la semana pasada el tema de las Licencias de Aperturas pendientes, de los 5 expedientes trasladados al Ayuntamiento de Bormujos, 4 de ellos se han solucionado favorablemente y el último está en tramitación.

Queremos daros las gracias por vuestra confianza desde el primer momento de nuestra creación y anunciaros también, que ponemos a vuestra disposición el teléfono de la centralita automática de recogida de mensajes.

ASÓCIATE – TRABAJAMOS POR NUESTRAS EMPRESAS, NUESTRA FAMILIA

close

Si deseas mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias
¡suscríbete a nuestro boletín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *